Terminos y Condiciones - TUUM SHOP MEXICO

1. INFORMACIÓN GENERAL

1.1

Lea atentamente estas Condiciones Generales (aquí abajo, "GSC") antes de ordenar Productos en nuestro sitio web. Estas GSC rigen la relación con este sitio web, así como la compra de productos con la marca "TUUM" (a continuación, "Productos") a través del sitio de comercio electrónico www.tuumshop.mx , (a continuación, el "Sitio").

Para aceptar estos GSC, seleccione la casilla "Acepto" en la sección de confirmación de pedido antes de enviar el pedido (aquí debajo de "Pedido"). Si no acepta estos GSC, no podrá pedir productos en el sitio web de TUUM Srl.

Al utilizar este sitio, el Cliente acepta incondicionalmente los términos y las condiciones de uso aquí, que pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso. El uso del sitio después de dichos cambios significará la aceptación incondicional de los términos y condiciones modificados. La información, imágenes, marcas registradas, productos y elementos en el sitio en general se divulgan con fines promocionales y publicitarios, pueden reservarse para uso personal y no comercialmente exclusivo.

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación TUUM srl atraves de  su representante de ventas en México Alessandra Cosentini Blanca y Usted (en adelante el Cliente), en relación con todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.tuum.mx (en adelante la "Tienda en Línea").

1.2

TUUM Srl es una empresa constituida en la ley italiana con domicilio social en San Giustino (PG), a través de Cristoforo Colombo, 27 / A, IVA no. 03091240543, registrado en el Registro de Comercio de Perugia, Índice de Administración Económica no. 262958S, la cual es importada a México a traves de Alessandra Cosentini Blanca, con domicilio en CALLEJON DEL SUEÑO 005-011 BARRIO DEL CENTRO VAL'QUIRICO NATIVITAS TLAXCALA C.P 90710.

Puede contactar con TUUM Srl en la dirección de correo electrónico soporte@tuumshop.mx

1.3

El Sitio está dedicado a la venta minorista y, por lo tanto, es para uso exclusivo de los Consumidores. Los sujetos que no sean Consumidores están invitados a no hacer pedidos de compra.

Si se realizan una o más ventas a un sujeto que no puede ser clasificado como un Consumidor, se aplicarán estas GSC pero, a partir de la misma:

a) no se otorgará al comprador el derecho de cancelación de acuerdo con el párrafo 8;

b) el comprador no tendrá derecho a la garantía de los Productos indicados en el par. 7;

c) el comprador no tendrá derecho a ninguna otra posible protección aquí otorgada a favor del Consumidor, que refleje o cumpla con la ley vigente.

 

2. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Y SU DISPONIBILIDAD EN LAS VARIAS ÁREAS GEOGRÁFICAS

2.1
PRODUCTOS

Los productos se venden con las características descritas en el Sitio y de acuerdo con los GSC publicados en el Sitio cuando el Consumidor envía el pedido, excluyendo cualquier otra condición o término.

La información sobre los productos, con sus códigos, está disponible en el Sitio, donde el Cliente encontrará los detalles de las características principales de los Productos individuales .

Los precios, los productos vendidos en el Sitio y sus características pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Antes de enviar la orden de compra, se invita al consumidor a verificar el precio de venta final.

2.2
AREAS GEOGRÁFICAS

Los usuarios pueden acceder al Sitio desde cualquier parte del mundo y el Sitio puede contener referencias a Productos que no están disponibles o que no se pueden comprar en el país del visitante.

 

3. MÉTODO DE COMPRA DE PRODUCTOS

3.1

La presentación de los productos en el sitio no es vinculante para el vendedor, y representa una mera invitación al consumidor para formular una propuesta de contrato de compra en lugar de una oferta al público.

3.2

La orden de compra enviada por el Consumidor al Vendedor a través del Sitio es válida como una propuesta de contrato y está regida por estos GSC, que son parte integral del mismo pedido y que el Consumidor, al enviar el pedido al Vendedor, está obligado a Acepta integralmente y sin reserva alguna. Antes de comprar los Productos, al enviar este pedido de compra, se le pedirá al Consumidor que lea estos GSC detenidamente, que imprima una copia con el comando de impresión o que reproduzca una copia para uso personal. Además, se le pedirá al Consumidor que identifique y corrija posibles errores al ingresar sus datos.

3.3

La orden de compra del Consumidor es aceptada por el Vendedor enviando el resumen del pedido realizado y la descripción de las características del Producto pedido al Consumidor, a la dirección de correo electrónico que ingresó al registrarse en el Sitio, que también incluye un enlace al texto de estas CMS. La orden del Consumidor, la confirmación del pedido por parte del Vendedor y las GSC aplicables a la relación entre las Partes, serán archivadas electrónicamente por el Vendedor en sus sistemas de TI.

3.4

Cada contrato de compra de Productos se considera cerrado cuando el Consumidor recibe la confirmación del pedido del Vendedor por correo electrónico,

3.5

Los Productos presentados en el Sitio se pueden comprar seleccionando aquellos en los que está interesado el Consumidor y agregándolos en el carrito de compras virtual. Después de haber seleccionado los Productos, para comprar los que se agregan en el carrito de compras, se invitará al Consumidor a:

(i) registrarse en el Sitio creando una cuenta e ingresando los datos requeridos,

(ii) iniciar sesión, si el Consumidor ya está registrado,

(iii) suministrar datos personales para completar el pedido y ejecutar el contrato; en este último caso, el Consumidor no podrá acceder a los servicios de historial de pedidos y trazabilidad en línea, así como a las ventajas descritas en el par. 4.5 abajo.

Si los datos indicados en el pedido son diferentes de los proporcionados al registrarse en el Sitio, se le pedirá al Consumidor que confirme sus datos (a modo de ejemplo, pero no limitado a: nombre, apellido, etc.), también como la dirección para la entrega de los productos seleccionados, la dirección de facturación y un número de teléfono para cualquier contacto con respecto a la información sobre la compra realizada. El Consumidor mostrará un resumen del pedido a realizar, a fin de realizar cualquier cambio necesario; luego, el Consumidor, después de leer detenidamente, aprobará expresamente estos GSC al marcar la casilla de verificación en el Sitio; finalmente, se le pedirá al Consumidor que confirme su pedido, que luego se envía definitivamente al Vendedor con todos los efectos descritos en el párrafo anterior. 3.2. de estas CMS.

También se le pedirá al consumidor que elija los métodos de envío y pago entre los disponibles. El consumidor puede elegir entre los siguientes métodos de pago:

tarjeta de crédito;

PayPal;

transferencia bancaria;

El consumidor deberá comunicar los datos relevantes a través de una conexión segura. El Vendedor se reserva el derecho de verificar los datos indicados por el Consumidor debido a requisitos contables y administrativos.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el monto de la compra se cargará exclusivamente cuando el Vendedor envíe la confirmación del pedido al Consumidor.

 

4.5

El Consumidor asumirá exclusivamente cualquier otro posible costo, arancel, impuesto y / o cargo aplicable a los Productos ordenados según estas GSC en un determinado país, por cualquier motivo.

4.6

El consumidor declara que la falta de conocimiento sobre los costos, derechos, gastos, impuestos y / o cargos de acuerdo con el par. Anterior. 4.4. y 4.6., cuando se envía un pedido al Vendedor, no puede constituir una causa para la rescisión de este contrato y que él / ella no debitará de ninguna manera dichos cargos al Vendedor.

 

5. ENVÍO

5.1

El envío generalmente se realiza dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido, ya que nuestro sistema de ventas en línea incluye un stock que nos permite realizar el envío dentro de este plazo en la mayoría de los casos. Como las ventas en línea no se pueden predecir, si el envío se retrasa, se le informará a la dirección de correo electrónico proporcionada al comprar el producto.

De todos modos, el Vendedor no es responsable de los tiempos de entrega reales, ya que los envíos se realizan a través de un servicio de mensajería; aún así, el Vendedor hará todo lo necesario para que los tiempos sean respetados.

5.2

En caso de que el Vendedor no entregue el pedido debido a la no disponibilidad temporal de los Productos, el Vendedor informará al Consumidor por escrito y este último tendrá derecho a cancelar el pedido de acuerdo con el par. 8 abajo.

5.3

Los Productos pedidos por el Consumidor se enviarán con el método que él / ella haya elegido entre los disponibles que se indican en el sitio en el momento del envío del pedido. El Consumidor se compromete a verificar rápidamente, de todos modos dentro de los 3 (tres) días posteriores a la recepción de los Productos, que la entrega es correcta e incluye todos y solo los productos comprados; él / ella informará al Vendedor dentro de este plazo de cualquier posible falla en los productos recibidos o de cualquier desviación del pedido realizado.

5.4

Después del término especificado en el par. 5.3. sin que el Consumidor envíe ninguna reclamación al transportista / agente de envío, los Productos entregados se considerarán finalmente aceptados por el Consumidor.

 

6. PAGOS

6.1

El pago del precio de los Productos comprados en el Sitio así como del envio de los mismos se realizará al momento de realizar el pedido de  a cuerdo a lo detallado en el punto 3.5 anterior

El Consumidor acepta expresamente que la ejecución del contrato por parte del Vendedor comenzará cuando el precio de los Productos comprados se acredite en la cuenta actual del Vendedor.

6.2

El pago se puede realizar con:

tarjeta de crédito;

PayPal;

Transferencia bancaria, bajo las condiciones que se describen a continuación.

El Vendedor puede permitir otros métodos de pago, indicándolos en la sección de pago del Sitio.

6.3

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria a favor del Vendedor, el Consumidor pagarta a el código "Swift / cuenta o clabe" especificados en la confirmación del pedido, así como el número de pedido.

6.4

El Vendedor enviará  al Consumidor el recibo adjunto al producto o si solicitada la factura por la compra realizada en formato electrónico por correo electrónico a la dirección que indique el Consumidor si los Productos se entregan en México o ademas de enviarsela al comprador, esta se adjuntara en Papel a los Productos comprados y que tengan que ser enviados al extranjero.

 

7. GARANTÍA

7.1

TUUM Srl a traves de Alessandra Cosentini Blanca otorgará la garantía legal sobre los Productos. En particular, si los productos no son conforme a lo solicitado por el cliente, el Cliente tendrá derecho a solicitar el reembolso del precio y de los gastos de envío.

7.2

Los derechos de las garantías legales de conformidad se pueden afirmar siempre que los Productos se hayan utilizado correctamente, con la debida diligencia y el respeto del uso previsto y las instrucciones adjuntas; El Consumidor deberá exhibir previamente la factura e indicar el número de pedido.

7.3

Los gastos de devolución de los Productos según la garantía correrán a cargo de TUUM Srl.

7.4

La garantía de conformidad legal se aplica solo a fallas que no se deban al uso estándar del Producto.

 

8. DERECHO DE CANCELACIÓN

8.1

TUUM Srl desea asegurar la completa satisfacción del Cliente. El Cliente tiene el derecho de cancelar el contrato de compra venta que esta formalizando sin especificar el motivo y devolver los Productos, excepto aquellos productos personalizados según el punto 9 de este contrato, únicamente cuando el cliente haya comprado en el Sitio web y este solicitando la cancelación del mismo dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de los Productos.

8.2

Para hacer valer el derecho de cancelación, el cliente enviará a la siguiente dirección: soporte@tuumshop.mx un correo electrónico que contenga:

La orden de cancelación de los  productos sobre los cuales el cliente desea hacer valer el derecho de cancelación, debera conterner, la siguiente información:

El número progresivo de la orden / recibo o factura emitida por TUUM Srl a traves de Alessandra Cosentini Blanca  al confirmar la compra.

8.3

Al reclamar el derecho de cancelación, TUUM Srl reembolsará el precio completo de los Productos siempre que sean devueltos por el Cliente dentro de los 14 (catorce) días a partir de la recepción de los mismos, siempre y cuando los productos a devolver se encuentren sin haber sido usados, usados y dañados, junto con los correspondientes Factura original y el empaque corporativo "TUUM".

TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca, aceptará los Productos devueltos e intercambiados entregados con una etiqueta o adhesivo o sello del producto devuelto / intercambiado los mismos, únicamente si se han seguido correctamente las instrucciones de devolución anteriores y si la etiqueta o el adhesivo o sello está intacto y unido al producto.

8.4

TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca se reserva el derecho de rechazar el reembolso de aquellos Productos que no cumplan con estos requisitos. En el caso de productos defectuosos, las disposiciones del par. 11, se aplicarán las "fallas de conformidad".

Los reembolsos se realizarán con el mismo método de pago utilizado para la compra. El precio de los Productos comprados en línea no puede ser reembolsado por las tiendas de distribuidores de TUUM.

8.5

Los gastos de devolución de los Productos correrán a cargo del Cliente; Cualquier cargo a cargo del Cliente para reenvío no puede ser reembolsado.

8.6

TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca se compromete a reembolsar al Cliente sin demora dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de la comunicación de la cancelación del contrato enviando un aviso por correo electrónico una vez que se haya realizado el reembolso despues de haber recibido los productos en la propia sede.

8.7

Se recomienda enviar los Productos sobre los cuales se solitara el reembolso a través de un servicio de mensajería, dentro del cual se debera de garantizar el monto total de las mercancías y solicitando un número de envío para poder rastrear el mismo envío. TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca no será responsable por el reembolso o compensación de los Productos enviados por el Cliente, y que no hayan sido recibidos por TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca debido a pérdida, robo o daño durante su traslado al domicilio de TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca.

8.8

Si el Cliente desea modificar o anular un pedido ya enviado, deberá enviar un correo electrónico a la dirección soporte@tuumshop.mx, TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca no haya llevado a cabo el envio del correo electronico que constenga la información correspondiente al envio realizado al cliente, puesto que una vez que se haya enviado dicho correo electrónico el cliente tendra que ejercer lo contemplado en este contrato sobre el derecho de cancelación correpondiente y que se encuentra detallado en parrafos anteriores.

TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca hará todo lo posible para satisfacer la solicitud del Cliente. De todos modos, una vez que el Producto ha sido enviado, el pedido no puede anularse ni modificarse toda vez que se encuentra en trancito de entrega al domicilio indicado por el cliente. Los Productos enviados pueden devolverse de todos modos, y en este caso se hará referencia a las reglas sobre el derecho de cancelación descritos anteriormente.

8.9

El Consumidor es responsable de la disminución en el valor de los bienes debido a su manejo distinto al necesario para definir su naturaleza, características y operación.

Por lo tanto, si los artículos devueltos están dañados (por ejemplo, desgastados, raspados, rayados, deformados, etc.), no están completos con todos sus elementos y accesorios (incluidas etiquetas y etiquetas no modificadas y adheridas al producto), no están equipados con sus instrucciones / notas / manuales adjuntos, con los paquetes y empaques originales y con el certificado de garantía, si está presente, el Consumidor será responsable de la disminución en el valor, y tendrá derecho al reembolso de la cantidad igual al valor residual del producto.

Por lo tanto, se invita al Consumidor para este propósito a no manejar los productos que no sean estrictamente necesarios para definir su naturaleza, características y operación, y para recubrir el paquete original de los Productos con otro paquete protector para protegerlos y preservarlos durante el transporte. , incluso a partir de etiquetas o escritos.

8.10

El Vendedor se hará cargo de la entrega de los Productos devueltos y se reservará para comprobar que se han devuelto en las condiciones descritas en el párrafo anterior. 

 

9. PRODUCTOS PERSONALIZADOS

9.1

De conformidad con lo dispuesto en la Ley federal de proteccion al consumidor el derecho de cancelación, anulación o devolución, que de lo contrario estará disponible, se excluye en el caso de pedidos de Productos personalizados, como por ejemplo grabando las iniciales del Cliente en el Producto , sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 10 de este contrato, o en el caso de joyas producidas de acuerdo con instrucciones específicas del Cliente, tanto literales como figurativas no se hayan cumplido por parte de TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca.

En cuanto a las personalizaciones anteriores, el Cliente reconoce que la representación gráfica propuesta en el Sitio podría ser diferente de la realidad : las imágenes y las imágenes del grabado no pueden reflejar el aspecto real del producto final.

 

10. FALTAS DE CONFORMIDAD

10.1

Si un Producto vendido por TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca tiene un fallo de producción y, en cualquier caso, por cualquier fallo de conformidad en los Productos vendidos por TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca el Cliente se pondrá inmediata mente en contacto con la asistencia en línea en la dirección: soporte@tuumshop.mx

10.2

Las garantías de la ley especificadas en la Ley de Federal de proteccion al consumidor se aplican a las ventas de Productos.

10.3

El Cliente tiene derecho a obtener la completa satisfaccion de las mercancías que solicite sean restituidas por cambio de mercancia, ya sea por cualquier defecto de fabricación de forma gratuita mediante reparación o reemplazo; Si estos recursos fallan, él / ella tiene derecho a una reducción de precio adecuada o a la cancelación del contrato. Dichos derechos se pierden si el Cliente no informa a TUUM Srl de la falta de conformidad en un plazo de 1 (un mes) meses a partir de la fecha de la compra.

10.4

Después de recibir el formulario y la documentación pertinente, el Vendedor evaluará las fallas y las inconformidades informadas por el Consumidor a través del servicio de asistencia; Después de los controles de calidad para evaluar la no conformidad real del Producto, el Vendedor decidirá, a su discreción, autorizar la devolución de los Productos al Consumidor informandole al mismo mediante un comentario por correo electrónico a la dirección provista al registrarse en el Sitio.

10.5

La autorización para devolver el Producto no será un acuse de recibo de fallas o no conformidades, que se evaluarán posteriormente en la devolución.

Los Productos para los cuales el Vendedor ha autorizado la devolución serán devueltos por el Consumidor, junto con una copia de la comunicación de autorización de devolución, dentro de los 30 (treinta) días a partir de la notificación de la falta o la no conformidad, a la siguiente dirección:

CALLEJON DEL SUEÑO 005-011 BARRIO DEL CENTRO VAL'QUIRICO NATIVITAS TLAXCALA C.P 90710.

10.6

Si la verificación de los Productos devueltos fue positiva y el Derecho de cancelación ha sido validado por el Consumidor dentro de los términos y de acuerdo con los métodos especificados, el Vendedor reembolsará al Consumidor el monto total pagado por la compra de los Productos, incluidos los gastos de envío en el menor tiempo posible, y dentro de los 14 (catorce) días.

El Consumidor asumirá de todos modos los gastos de envío y los posibles aranceles o impuestos adicionales para devolver el Producto al Vendedor.

10.7

Cuando sea posible, dicho reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado por el Consumidor al comprar el Producto o mediante transferencia bancaria a favor del Consumidor; El Consumidor enviará al Vendedor, por correo electrónico a soporte@tuumshop.mx los datos bancarios de la transferencia bancaria para que el Vendedor pueda reembolsar la suma debida.

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, dicho reembolso se realizará en los términos especificados directamente mediante la nueva acreditación del monto adeudado en la tarjeta de crédito utilizada por el Consumidor para el pago.

Si el pago fue realizado por PayPal, dicho reembolso se realizará en los términos especificados directamente mediante la nueva acreditación del monto adeudado en la cuenta utilizada por el Consumidor para el pago.

 

11. REEMPLAZO DEL PRODUCTO (DEBIDO A CAMBIOS DE TAMAÑO)

11.1

TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca está dispuesta a dar a los Clientes la posibilidad de reemplazar los Productos comprados en el Sitio y para este fin, el Cliente deberá seguir obligatoriamente el procedimiento que se estabece a continuación.

11.2

El Cliente que no esté totalmente satisfecho o que considere que existe una desviación con respecto al pedido realizado deberá conservar todos los documentos sobre la entrega y el Producto en su paquete original e inmediatamente comunicarse con TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca por correo electrónico a: soporte@tuumshop.mx Siguiendo el procedimiento del par. anterior. 8.

11.3

El Producto a ser reemplazado deberá llegar a TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca en las condiciones originales en que fue enviado, de acuerdo con lo establecido en el punto 8.3 de este contrato.

11.4

Tenga en cuenta que el procedimiento de reemplazo especifica: que TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca se reserva los derechos de reemplazo del producto  para primero examinarlo y, después de evaluar las deficencias del producto, y posteriormente enviar  un nuevo producto, por lo que   se considerara apartir de dicho momento la transacción como finalizada.

11.5

Para reemplazar un producto, comuníquese con TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca a esta dirección: soporte@tuumshop.mx

11.6

Los gastos de envío para la sustitución del Producto están a cargo del Cliente.

11.7

El Producto de reemplazo se enviará al Cliente por mensajería sin cobrar ningún otro costo de envío solo si el reemplazo se realiza debido a una falla del Producto de acuerdo con lo eneunciado en el punto  10 de este contrato.

11.8

El Producto será reemplazado según . Lo contemplado en el punto 11.7 de este contrato bajo las condiciones especificadas y unicamente por una sola vez.

 

12. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

12.1

TUUM Srl representado por Alessandra Cosentini Blanca garantiza que todos los Productos comprados en el Sitio son originales. Los productos de la marca "TUUM" están hechos con los mejores materiales y todos son integral y estrictamente MADE IN ITALY.

El Consumidor declara estar informado de que todas las marcas comerciales, nombres, así como cualquier signo distintivo, descripción, imagen, imagen, texto escrito o gráfico utilizado en el Sitio o relacionado con los Productos son y son propiedad exclusiva de TUUM Srl, y no El derecho al mismo puede derivar para el Consumidor del acceso al Sitio y / o de la compra de los Productos.

12.2

El contenido del Sitio no se puede reproducir, ni total ni parcialmente, ni puede ser transferido por TI o por medios tradicionales, ni modificado ni utilizado para ningún propósito sin la autorización previa por escrito de TUUM Srl.

 

13. DATOS DEL CONSUMIDOR Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD

13.1

Algunos datos personales se solicitan a través del Sitio al consumidor para registrarse, enviar el pedido y, por lo tanto, para cerrar este contrato.

13.2

El Consumidor reconoce que los datos personales proporcionados deben ser almacenados y utilizados por TUUM Srl, de conformidad con las normas y leyes mexicanas de acuerdo con lo establecido en al ley federeal de  proteccion de datos personales para cumplir con cada compra realizada a través del Sitio y, después de que se otorgue el consentimiento, para posibles actividades adicionales según se indica en la información específica sobre privacidad proporcionada al Consumidor a través del Sitio en el registro .

13.3

El Consumidor declara y garantiza que los datos proporcionados al Vendedor durante el proceso de registro y compra son reales y verdaderos.

13.4

El Consumidor actualizará y / o modificará sus datos personales proporcionados al Vendedor en cualquier momento en la sección específica del Sitio "Mi Cuenta" a la que se puede acceder después de iniciar sesión.

 

14. SEGURIDAD

14.1

Aunque el Vendedor toma medidas destinadas a proteger los datos personales contra la pérdida, falsificación, manejo y uso indebido por parte de terceros, debido a las características y límites técnicos en la protección de las comunicaciones electrónicas a través de Internet, el Vendedor no puede garantizar que la información o los datos mostrados por El consumidor en el sitio, incluso después de que el consumidor haya iniciado sesión, no es accesible ni visible por terceros no autorizados.

14.2

En cuanto a los datos sobre los pagos con tarjeta de crédito, el Vendedor recurre a los servicios de la empresa PayPal o de algun otro provedor que utilizan sistemas tecnológicos destinados a garantizar los más altos niveles de confiabilidad, seguridad, protección y confidencialidad en la transmisión de información a través de la web.

 

15. FUERZA MAYOR

15.1

El Vendedor no será responsable en caso de incumplimiento parcial o total de sus obligaciones de acuerdo con cualquier contrato cerrado en virtud de estos GSC si dicho incumplimiento se debe a eventos inesperados y / o eventos naturales más allá de su control razonable, incluido ejemplo, pero no limitado de manera ejemplificativa mas no limitativa, por catástrofes naturales, actos terroristas, guerras, disturbios, falta de energía eléctrica, huelgas generales de trabajadores públicos y / o privados, huelgas y / o restricciones en la viabilidad por medio de correos y conexiones aéreas.

 

16. LEY APLICABLE Y CORTE COMPETENTE

16.1

Todo contrato de venta cerrado entre el Vendedor y los Consumidores de acuerdo con estos GSC se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes italianas. En particular, se aplicarán las disposiciones Legales correspondientes al estado de Puebla, asi como la ley federal de protección al consumidor.

16.2

Si alguna cláusula única del Contrato, o de las GSC, es nula, todo el contrato o las GSC seguirán siendo válidos.

16.3

Cualquier controversia con los consumidores que surja de o esté relacionada con estas GSC o el uso del Sitio se remitirá exclusivamente al Tribunal  de la ciudad de Puebla, estado del mismo nombre.

En cualquier otro caso, incluido el del usuario que no es un consumidor de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, el Tribunal de la ciudad de Puebla, estado del mismo nombre. será competente para resolver cualquier controversia.

 

17. TRANSFERENCIA

17.1

Las Partes no pueden transferir ni otorgar de ningún modo ninguno de sus derechos y obligaciones de acuerdo con estos GSC a terceros sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte.

 

18. MÁS INFORMACIÓN

18.1

Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños que su tamaño real debido a defectos de la pantalla o las técnicas fotográficas. Otros productos pueden representarse con dimensiones más grandes que las reales para mostrar sus detalles claramente, o con dimensiones más pequeñas que las reales para mostrar todo el Producto.

18.2

TUUM srl representado por Alessandra Cosentini Blanca recomienda imprimir una copia de estos GSC para su futura referencia.

18.3

El contrato y todas las comunicaciones entre usted y TUUM srl representado por Alessandra Cosentini Blanca serán en italiano / español.

18.4

Una demora o falla por parte de TUUM srl representado por Alessandra Cosentini Blanca para hacer valer cualquier facultad, derecho o remedio de acuerdo con estas GSC no implica ninguna renuncia a la misma, ni la aseveración única o parcial de cualquiera de dichas facultades, derechos o remedio previene que se haga valer lo mismo en El futuro o lo contrario.

 

19. CONDICIONES DE ENTREGA

19.1

TUUM srl representado por Alessandra Cosentini Blanca ejecutará la orden en 3-5 días hábiles siempre y cuando cuente con las piezas compradas por el consumidor, por lo que si no cuenta con la existencia para cubrir la solicitud del cliente, el vendedor tendra que hacer saber al cliente el tiempo aproximado para el envio de las mismas; luego, el servicio de mensajería lo entregará de acuerdo con los Términos de entrega indicados al momento de la confirma del enviò.

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