FAQ - Creación y administración de una cuenta tuum

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Puedes crear tu cuenta a través de tres simples pasajes:

  • 1) Haz clic en ACCESO y selecciona CREA TU CUENTA;
  • 2) Rellena el FORMULARIO con los datos necesarios y haz clic en ENVIAR;
  • 3) Controla en tu CORREO electrónico si has recibido una email de confirmación;
Ya tengo una cuenta, ¿cómo puedo acceder?

Para acceder a tu cuenta haz clic en ACCESO e inserta email y la clave que has elegido durante la creación de tu cuenta.

¿Tengo que acceder antes o después de llenar la cesta de compras?

Se puede acceder en cualquier momento.

¿Para hacer compras tengo que registrarme?

No es necesario registrarse en nuestra página web para hacer compras. Puedes también hacerlo como cliente huésped, suministrando los datos necesarios para la expedición y la facturación de la mercancía.

Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a mi dirección de facturación?

¡Sí, claro! Seleccionando “Expedición a dirección diferente” puedes pedir que tu orden sea enviado a una dirección diferente de la dirección de facturación.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a mi domicilio (por ejemplo, a mi puesto de trabajo)?

¡Sí, claro! Es suficiente rellenar el espacio “Dirección de expedición” con los datos del lugar donde quieres recibir la mercancía.

He perdido mi clave de acceso

Si has olvidado o perdido tu clave de acceso, es suficiente hacer clic en “¿Has olvidado tu clave?”. Rellena el espacio “Correo electrónico” con el correo utilizado para la registración y recibirás tu nueva clave de acceso. Sucesivamente podrás cambiarla con otra de tu agrado.

No he recibido la email de confirmación, ¿que puedo hacer?

Es probable que hayas escrito mal tu dirección de correo electrónico, por eso no es posible enviarte la email de confirmación. Te invitamos a escribirnos a soporte@tuumshop.mx. Como alternativa puedes intentar hacer una nueva registración.

To Top