ASISTENCIA - Garantía de los productos, reparación y sustitución

¿Qué debo conocer sobre la garantía de los productos?

A partir de la fecha de expedición, las joyas están cubiertas por una garantía de DOS AÑOS para los defectos de producción. La garantía está representada por el documento de compra del producto.

¿Qué es lo que no cubre la garantía?

Están estríctamente excluidos: descoloramiento del color o del chapado (sobretodo causados por el uso de perfumes y detergentes) como consecuencia del uso constante y del normal envejecimiento de las joyas. Las intervenciones en garantía tienen que ser realizada por TUUM S.r.l. Cualquier manipulación técnica realizada fuera de TUUM S.r.l. causará el cese de la garantía. Por último están también excluidos daños y roturas causadas por golpes accidentales. En este casos la garantía no tendrá ningún efecto.

¿La reparación en garantía es gratuita?

¡Sí, claro!

¿Puedo obtener asistencia aunque la garantía se haya vencido?

¡Naturalmente! TUUM S.r.l. te enviará un preventivo con relación a tu solicitud.

¿Qué puedo hacer para obtener asistencia para un producto que compré en la página Internet?

Los clientes que compran en Internet no tienen que dirigirse en nuestras tiendas, sino contactar a TUUM S.r.l. para obtener la asistencia específica para las compras online. Contáctanos escribiendo a ordenes@tuumshop.mx y recibirás todas las informaciones necesarias. Recuerda que el documento de compra es fundamental (representa la garantía del producto) y tienes que adjuntarlo a la joya que quieres sustituir o reparar.

Recibí mi pedido, pero tengo que pedir la sustitución de la mercancía, ¿qué puedo hacer?

Contáctanos escribiendo a ordenes@tuumshop.mx para recibir todas las informaciones necesarias. Recuerda que en caso de devolución por anulación (si cambias de idea), los gastos de expedición serán a tu cargo, impuesto incluida, así como la responsabilidad en caso de pérdida o daño de la mercancía que deberá estar en perfecto estado sin ninguna muestra de uso y tendrá que llevar su sello.

¿Cómo puedo devolver o sustituir un producto que compré en la página Internet?

Para devolver un producto comprado en nuestra página Internet sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1) Envía un correo electrónico a ordenes@tuumshop.mx incluyendo el número del pedido (esencial para la administración de la devolución) y la motivación de la devolución. Si es posible, incluye también un número de teléfono y el horario en el que prefieres ser contactado;
  • 2) Prepara el paquete usando, si es posible, el embalaje original, incluyendo la joya, el envase y una copia del documento de compra;
  • 3) Envía el paquete a “TUUM S.r.l., Via Cristoforo Colombo 27/A, San Giustino (PG), Italia”;
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