FAQ - Costo, tiempo y modalidades de envío

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El nuestro sistema de ventas en línea incluye un stock que nos permite realizar en la mayoría de los casos el envío dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido. La entrega se realiza en 24-48 horas (Excluyendo ciertas regiones que se sirven una vez por semana.). Así que generalmente recibirá su joya en 4/5 días hábiles.

¿Cuáles son los gastos de envÍo?

Los gastos de envÍo son gratuitos para pedidos de valor igual o superior a 6000 MXN$. El envÍo para pedidos de valor inferior es de 370 MXN$.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Tienes que acceder a tu cuenta y en “Mis pedidos” encontrarás “Estado del pedido”, donde podrás verificar el avance de tu pedido en tiempo real. Al momento del envío, recibirás un correo electrónico del transportista con los datos para seguir la entrega en internet. De todas maneras, para cualquier necesidad te enviaremos un correo electrónico de ordenes@tuumshop.mx.

¿Qué puedo hacer si el mensajero pasó a realizar la entrega del material y no estaba en el domicilio?

Si nuestro mensajero no encuentra nadie en el lugar de la entrega, deja un “aviso de entrega”, o sea, un mensaje donde encontrarás los datos para ponerte en contacto con él y para pedir una nueva entrega en la misma dirección o para organizar la recogida de su paquete directamente en la sucursal donde se encuentra. Por favor, póngase en contacto con el servicio de mensajería dentro de las 72 horas desde la primera vez que pasó.

¿Donde envía TUUM?

Los productos comprados en tuumshop.mx solo pueden enviarse a México.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a mi dirección de facturación?

¡Sí, claro! Puedes pedir que tu orden sea enviado a una dirección diferente a la dirección de facturación.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente de mi domicilio (por ejemplo, a mi puesto de trabajo)?

¡Sí, claro! Es suficiente rellenar el espacio “Dirección de expedición” con los datos del lugar donde quieres recibir la mercancía.

El número de seguimiento del paquete no funciona.

Desde el momento en que te enviamos el número de seguimiento, el paquete puede tardar algunas horas en ser visible en los sistemas de mensajería.

To Top