ASISTENCIA - Derecho de anulación

¿Puedo retirarme de una compra realizada online?

Si lo deseas, puedes devolver tu compra, sin ninguna penalización, dentro de 10 días hábiles a partir del momento en que recibe los productos comprados por la página Internet. Para conocer los procedimientos para la devolución de la mercancía, consulta a continuación “¿Cómo puedo devolver o sustituir un producto comprado por la página Internet?”. Recuerda que los gastos de envío serán a tu cargo, así como la responsabilidad en caso de pérdida o daño de la mercancía que deberá estar en perfecto estado sin ninguna muestra de uso y tendrá que llevar su sello.

¿Cómo puedo devolver o sustituir un producto que compré en la página Internet?

Para devolver un producto comprado en nuestra página Internet sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1) Envía un correo electrónico a ordenes@tuumshop.mx incluyendo el número del pedido (esencial para la administración de la devolución) y la motivación de la devolución. Si es posible, incluye también un número de teléfono y el horario en el que prefieres ser contactado;
  • 2) Prepara el paquete usando, si es posible, el embalaje original, incluyendo la joya, el envase y una copia del documento de compra;
  • 3) Envía el paquete a “TUUM S.r.l., Via Cristoforo Colombo 27/A, San Giustino (PG), Italia”;
¿Cuándo se acepta la devolución?

Tu devolución será manejada dentro de las 48 horas desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén. Después de unas horas recibirás un aviso de aceptación de la devolución; alternativamente, te contactaremos para qualquier información adicional.

Tiempos de reembolso

El reembolso se realizará dentro de 24 horas a partir de la aceptación de la devolución. Los tiempos técnicos para acreditar el reembolso en tu tarjeta de crédito o a tu cuenta PayPal dependen del sistema bancario.

Valor reembolsado

El reembolso será equivalente al valor de la joya comprada, los gastos de envío no son reembolsables.

To Top